abridor de ostras con percusion mecanica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El cuchillo Abre Ostras es una verdadera herramienta profesional. Abre las ostras, conchas y otros mariscos fácilmente, gracias a su sistema de percusión mecánica fabricado en Francia. Este sistema está patentado, y es el resultado de 3 años de investigación, es sencillamente innovador.

Similar en apariencia a una lanceta de ostras clásica pero está equipado con un sistema integrado que ayuda al operador con una rápida percusión. El gesto es el mismo que en el caso de un cuchillo convencional, pero la percusión permite que la hoja penetre fácilmente en la ostra.

La apertura es más limpia, más rápida, y reduce los riesgos relacionados con el deslizamiento de la cuchilla. El principio es simple: basta con colocar el cuchillo en la costura de la ostra, presione con firmeza y el sistema de percusión mecánica debido a un resorte se dispara de manera que la hoja de acero inoxidable entra en la ostra. Simplemente se abre. La apertura es rápida, limpia y reduce así el riesgo de que resbale el cuchillo y se puedan producir lesiones.

El cuchillo de ostras tiene un protector ergonómico para la apertura de ostras y otros mariscos de todo tipo con total seguridad. 


Características especiales:

  • Herramienta para profesionales, ya está disponible para los amantes de ostras, fabricación 100% francesa.
  • El mecanismo de acero inoxidable se probó con más de 50.000 ostras.

Materiales:

  • La lámina tratada del cuchillo es de acero inoxidable especial 1.4031 (Z40C13) de alta calidad, resistente a la corrosión.
  • Acero para muelles inoxidable 1.4404 (AISI 316L)
  • Otras partes internas y externas de acero inoxidable 1.4307 (AISI 304L) cuerpo de plástico resistente a los golpes (ABS/PC) cumple con la reglamentación europea REACH 1907/2006.

 

Dimensiones:

  • Longitud (total) 24,8 cm
  • Diámetro del cuerpo de la hoja: 2.9 cm
  • Longitud de la hoja: 4 cm
  • Grosor de la hoja: 0,15 cm / Peso 210 gr.

El cuchillo simplemente se limpia simplemente enjuagando con agua clara o en el lavavajillas.

Hay 5 colores disponibles.

Acerca de Quico

Desde 1952 suministrando los productos de mas alta calidad y de los mejores fabricantes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En el año 2015 hemos emprendido una nueva etapa en nuestra Historia, donde pretendemos afrontar nuevos retos y expandir el negocio.

Contacto

Crucero Nº1 bajo, CP 33.700

Luarca - Asturias

+34 985 640 205

ventas@quicogroup.com

www.quicogroup.com

© 2016 Quico Tiendas. Todos los derechos reservados

Búsquedas