La historia de un constructor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En Quico nos gusta trabajar con las mejores marcas y como tal STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker. En nuestra tienda puedes ver la variedad de herramientas manuales y eléctricas.

Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

Cada herramienta STANLEY se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez.

Acerca de Quico

Desde 1952 suministrando los productos de mas alta calidad y de los mejores fabricantes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En el año 2015 hemos emprendido una nueva etapa en nuestra Historia, donde pretendemos afrontar nuevos retos y expandir el negocio.

Contacto

Crucero Nº1 bajo, CP 33.700

Luarca - Asturias

+34 985 640 205

ventas@quicogroup.com

www.quicogroup.com

© 2016 Quico Tiendas. Todos los derechos reservados

Búsquedas